APARTHOTEL BIOSOSTENIBLE JARDIN DEL RIO CUERVO

Alojamientos  biosostenibles construidos en paja junto al Nacimiento del rio Cuervo.

Nuestros servicios

Nuestro aparthotel biosostenible dispone de seis apartamentos construidos en  paja con capacidad de hasta cuatro personas ( cinco con cama supletoria), independientes, una de ellas adaptada para minusválidos, todas ellas dotadas de baño con ducha en la planta baja, televisión, office, servicio wi-ffi  y rodeadas de un bonito jardín  alpino. No cuentan con cocina.

Asimismo el complejo dispone servicio de recepción 24 h; de un bar - restaurante, con servicio de desayuno, comida y cena, parking gratuito, una pequeña sala de reuniones para empresas, huerta ecológica en temporada y  un cuarto de lavado de ropa a disposición del cliente. El restaurante prestará asimismo el servicio de comidas para llevar o take away.

No podía faltar la posibilidad de efectuar actividades en la naturaleza, aparte de la visita al Nacimiento del rio Cuervo, para lo cual nos ofrecemos como mediadores entre el cliente y las empresas multiaventura, desde excursiones a caballo hasta piragüismo. También ofrecemos la oportunidad de disfrutar de  tranquilos paseos con las bicicletas que tenemos por un simbólico alquiler, rutas marcadas por gps, y un  servicio de biblioteca para estancias prolongadas.